Infrabaker® ​​es un sistema modular de cocción continua por infrarrojos , desarrollado por la firma Infrabaker Internacional. La máquina está diseñada para cocinar y / o colorearr una amplia gama de productos alimenticios, tales como tocino, filetes de pollo, hamburguesas, salmón, productos de panadería, pastelería, verduras y mucho más.

stralers2 

El proceso no requiere ningún medio de transferencia de calor, por ejemplo, aceite, aire caliente, vapor o aceite térmico.

La inyección de calor directa sobre los productos ofrece en una mínima pérdida de humedad y en general en un mayor rendimiento que los sistemas de la competencia. El tiempo necesario previo a el  proceso y el intercambio de productos son prácticamente inexistentes. Los transmisores infrarrojos alcanzan su capacidad total en cuestión de segundos y  se enfrían  igual de rápido. Posee cinta transportadora  con auto-limpieza y está equipado con una estación de lavado continuo.

Infrabaker® ​​es un producto de baja pérdida, inteligente uso de la energía,  proceso  de cocción "sin aceite"  , alta flexibilidad y calidad constante del producto.

 

 

 

Search

18 June 2018

PRESS RELEASE - Wegra to launch new exhibition concept – Infrabaker International first to test

Leer más...
15 March 2018

Infrabaker International introducing new design at Anuga Foodtec 2018

Leer más...

 

12 September 2017

Solving the puzzle! Hybrid cooking techniques

Leer más...

 

3 July 2017

No money...to waste!

Leer más...