Infrabaker® ​​es un sistema modular de cocción continua por infrarrojos , desarrollado por la firma Infrabaker Internacional. La máquina está diseñada para cocinar y / o colorearr una amplia gama de productos alimenticios, tales como tocino, filetes de pollo, hamburguesas, salmón, productos de panadería, pastelería, verduras y mucho más.

stralers2 

El proceso no requiere ningún medio de transferencia de calor, por ejemplo, aceite, aire caliente, vapor o aceite térmico.

La inyección de calor directa sobre los productos ofrece en una mínima pérdida de humedad y en general en un mayor rendimiento que los sistemas de la competencia. El tiempo necesario previo a el  proceso y el intercambio de productos son prácticamente inexistentes. Los transmisores infrarrojos alcanzan su capacidad total en cuestión de segundos y  se enfrían  igual de rápido. Posee cinta transportadora  con auto-limpieza y está equipado con una estación de lavado continuo.

Infrabaker® ​​es un producto de baja pérdida, inteligente uso de la energía,  proceso  de cocción "sin aceite"  , alta flexibilidad y calidad constante del producto.

 

 

 

Search

 

12 September 2017

Solving the puzzle! Hybrid cooking techniques

Leer más...

 

3 July 2017

No money...to waste!

Leer más...

 

2 May 2017

The importance of

keeping production time under control.

Leer más...

 

14 March 2017

The power of color

Leer más...